Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
   
  WORLDPLAS S.A es una Industria Plástica con más de 30 años de trayectoria en el Mercado Argentino, dedicada a la producción de BOLSAS de POLIETILENO y BOLSAS de POLIPROPILENO.

Nuestros equipos de última generación nos permiten la fabricación de todo tipo de bolsas requeridas por el mercado, para atender las necesidades del Comercio, Industria, Publicidad, Eventos, Ensobrados de Publicaciones, Termocontraibles, Exhibidores, con solapa adhesiva, etc.

Producimos Film de Polietileno, de alta y baja densidad y Polipropileno, (10 cm. en adelante) de los cuales poseemos medidas en stock permanente para suministros en forma rápida y eficiente a nuestros clientes entre los que se encuentran convertidores de envases flexibles y otros fabricantes de bolsas.
Contamos con impresoras de alta definición y calidad de tinta para la mejor flexo grafía de mercado, hasta seis colores.
En cuanto a la fabricación del Polietileno, producimos film termocontraible, micro perforados, coloreados, impresos para la industria, la construcción, el agro, etc.,
Con respecto al agro, nuestra maquinaria brinda un excelente performance en nuestros productos de hasta seis metros de ancho, logrando así, un mejor protector UV.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Con la solidez que brinda nuestra experiencia y permanente capacitación queremos poner a vuestro servicio toda la tecnología disponible en nuestra moderna Planta Industrial de 3000 m2, para la fabricación integral de todo tipo de bolsas y/o film, donde encontrará la atención personalizada y nuestro equipo de ingenieros para el asesoramiento en el desarrollo de su Packaging y otros emprendimientos
 
  PROCESOS DE PRODUCCION Y MEDIO AMBIENTE

Contamos con un alto grado de industrialización ambientalmente responsable. Fabricamos nuestros productos a partir de materiales vírgenes de primera calidad provenientes de petroquímicas líderes en la industria del polietileno y polipropileno.
También utilizamos mecanismos de reutilización de nuestros rezagos y desperdicios mediante el reciclado del material en nuestra propia planta. A este material se lo llama scrap y proviene del mismo proceso de fabricación. Es un material limpio y no esta mezclado con otro tipo de plásticos y luego puede ser introducido nuevamente como materia prima para la fabricación de bolsas de consorcio y residuo.

 
 
 
Diseño: Grupo Yesca